Re: Squid, Debian y un usuario domestico enloquecido ;)

El Sat, 12 Jan 2013 18:55:56 +0100, Ala de Dragón escribió:

> El 12/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió: (...)

(...)

> Y su web oficial es:
>
> http://members.home.nl/p.a.rombouts/pdnsd/

Ah, pues podían ponerla en la página del paquete de Debian ya que
actualmente sólo está la dirección de correo del desarrollador.

> Gracias, me he bajado las fuentes para pegarles un vistazo. Tambien he
> encontrado esta web en castellano muy interesante.
>
> http://manualinux.heliohost.org/pdnsd.html

Pero ¿piensas instalarlo compilando? No creo que te merezca la pena salvo
que necesites alguna opción que no se haya habilitado al generar el
paquete de Debian.

> Ya os cuento, empiezo con una instalación limpia.

Okis :-)

Camaleón