Re: Squid, Debian y un usuario domestico enloquecido ;)

El Thu, 10 Jan 2013 19:52:10 +0100, Ala de Dragón escribió:

> El 09/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió: (...)

(...)

> ¡Gracias!, no me había dado cuenta de la duplicidad.  :D

Al ver la entrada duplicada me he acordado de openSUSE y los problemas
que tenía YaST cuando editabas manualmente los archivos de configuración,
que te podía causar "duplicidades" y por ende, problemas :-)

> ¿loglevel=9 Supondría el nivel máximo de detalle.?

Sí, eso he entendido yo también, pero acuérdate de dejarlo como estaba
porque te ralentizará la navegación y te llenará el registro rápidamente.
Es una opción de depuración por lo que cuando tengas la información que
necesites para ver el error, lo desactivas.

> Estoy en ello, esa documentación es accesible localmente :)
>
> La web que escribiste,  contenía un enlace a la documentación HTML, es
> extensa y detallada. Menos de 300 K.Gracias por el link, es genial :)
>
> http://doc.powerdns.com/html.tar.gz

Ahora que lo dices, también deberías tenerla en tu disco, en "/usr/share/
doc/pdnsd/" :-?

> Esa opción estaba activada. Con razón me la borraba. Gracias Gracias
> Gracias  :D

Bueno, ahí tienes varias opciones para configurar. Si no recuerdo mal, de
manera predeterminada Icewasel/Firefox configura una caché bastante
hermosa y guarda los datos del historial de navegación, campos de texto
de formularios, etc.

> Pues pdns tiene un binario escrito en /etc/resolvconf  (escribo de
> memoria, no recuerdo el resto) que se comunica con pdns a traves de
> "Controlsocket", cito:
>
> http://doc.powerdns.com/pdns-internals.html#controlsocket

Aummm... por cierto, echa un ojo a este artículo de pdns que tienen en la
wiki de Archlinux, hay algunos apartados que te pueden interesar
(concretamente "Performance Settings For Home Broadband Users" y
"Additional Performance Settings/Debug").

Camaleón