Re: Squid, Debian y un usuario domestico enloquecido ;)

El Sun, 06 Jan 2013 02:20:09 +0100, Ala de Dragón escribió:

> Pues no si cierro polipo no navego,

Se supone que la idea es navegar ahorrando sin necesidad de proxy. Haz la
prueba de trabajar sin conexión pero sin usar Polipo. Y no, no navegas si
la página a la que quieres acceder cuando estás en modo sin conexión no
ha sido previamente cacheada.

> en la cache solo me aparecen entradas de gmail y facebook??? que
> extraño, no lo uso. Mi navegador es iceweassel no encuentro firefox
> para ppc, bueno sinceramente encontre esta fuente: http://rfvsite.net/
> pero no me inspira mucha confianza el paquete....

(...)

Firefox y Iceweasel son lo mismo, prácticamente.

> Bueno ahora biene el tocho, lo siento pero incluso he recibido
> comentarios acerca de estos ajustes.

(...)

Los archivos de configuración extensos mejor subirlos a www.pastebin.com
(o similares) y adjuntar el enlace, más que nada porque si alguien quiere
copiar/pegar el texto se mantiene el formato mejor que cuando se
"copiapastea" desde un mensaje de correo electrónico ;-)

Bueno, pues me alegra de que lo tengas funcionando. Entiendo que el uso
de lighttthp y adzaper es opcional ¿no?

En cuanto a resolvconf, no estoy segura de que "/etc/resolvconf/
resolv.conf.d/tail" sea el lugar adecuado para definir manualmente los
servidores DNS y no estoy segura porque no conozco el programa y no he
leído la documentación al respecto, pero si eso (leer) ya lo has hecho tú
y la resolución de nombres funciona correctamente, entonces perfecto :-)

Camaleón