Re: [RESUELTO]: Driver "radeon" (era: imposible reducir el brillo de la pantalla)

El 28/03/13 15:26, Camaleón escribió:

Correcto, esa es nuestra cruz (en linux, digo, porque en windows los
señores de AMD/ATI ya se las habrán ingeniado para habilitar algún
"interruptor" que permita determina qué tarjeta usar).

Bueno... no sólo en Windows... En linux también deben de tener su truco. Si no, no entiendo como los propietarios me van a la perfección... y los libres es misión imposible :-P

Es decir, que sólo se va a activar si inicias con el KMS activado
(recuerda que el driver radeon lo necesita) pero me parece que vamos a
llegar a un punto muerto porque te vas a encontrar con el fallo de
segmentación.

Pues si, como decía más arriba, no le veo sentido a empeñarme en usar los libres (salvo filosofía, claro), cuando los propietarios me van bien
y no se me calienta casi nada el portátil y el ventilador ni se oye :-D

Vale, ahora es cuando me puedes llamar "rajao" ;-)