Re: imposible reducir el brillo de la pantalla

El Mon, 18 Mar 2013 16:17:52 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Muchas gracias por tu respuesta. Me refería a los drivers propietarios
> (fglrx), pero los del repositorio.

Entendido.

> Los propietarios, pero de la Web de AMD, no me están dando problemas
> (vale que son los estables, con los beta... ni me atrevo) :-P

Es normal, ten en cuenta que los drivers propietarios que hay en Debian
suelen ser versiones más antiguas del controlador.

> No. Es curioso, se cargan los drivers fglrx, tengo el fichero
> /etc/X11/xorg.conf, y en la aplicación "Detalles" de Gnome3, me informa
> que se están usando los gráficos AMD Radeon HD 6700M Series, pero
> tocando el fichero de configuración de la gráfica Intel, es la única
> manera con la que puedo bajar/subir el brillo de la pantalla.

Entonces sólo puedo decir: ¡carallo! :-D

> El por que, no lo sé, pero funciona, que es lo importante :-P

Está curioso, sí... quizá ese valor esté enlazado de alguna forma con
otro. Mira a ver si tienes algo en "/sys/devices/virtual/backlight/..."

Camaleón