Re: Driver "radeon" (era: imposible reducir el brillo de la pantalla)

El Wed, 20 Mar 2013 19:38:39 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Hola de nuevo.
> No estoy registrado en www.pastebin.com, ni entiendo como funciona.
>
> ¿Es obligatorio el registro? ¿Te puedo enviar los ficheros por otro
> medio?

No, no... no tienes que registrarte y el funcionamiento es muy sencillo:

Accedes a la página principal, "pegas" en el campo de texto (debajo de
"new paste") el contenido completo del archivo que quieras subir y le das
al botón "submit" (abajo del todo), que te llevará a una nueva página con
un enlace que es el que contiene tu "paste" y es la URL que tienes que
mandar a la lista :-)

P.S. Si te lías, o sencillamente no quieres usar ese servicio, también
puedes mandar un correo a la lista y adjuntar el archivo siempre y cuando
no sea de gran tamaño, claro. También puedes enviármelo directamente pero
cuantos más ojos vean el contenido del log más posibilidades de dar con
el problema.

Camaleón