Re: [RESUELTO]: Driver "radeon" (era: imposible reducir el brillo de la pantalla)

El Thu, 28 Mar 2013 16:13:29 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Bueno... no sólo en Windows... En linux también deben de tener su truco.

Sí, usando el switchero ese pero a ver, no es tan sencillo como en
Windows. En Windows habrá alguna opción sencillita que puedas seleccionar
para pasar de una a otra (incluso si te descuidas lo hará el sistema
automáticamente cuando detecte carga de trabajo pasará a la ATI y cuando
se desconecte la alimentación conmutará automáticamente a la Intel).

> Si no, no entiendo como los propietarios me van a la perfección... y los
> libres es misión imposible :-P

Tienes un fallo de segmentación que vendría a ser un pantallazo azul en
Windows. Yo te recomiendo que informes en el BTS de Debian; si tienes
interés en resolverlo es forma más rápida de ver qué pasa.

> Pues si, como decía más arriba, no le veo sentido a empeñarme en usar
> los libres (salvo filosofía, claro), cuando los propietarios me van bien
> y no se me calienta casi nada el portátil y el ventilador ni se oye :-D

No se trata de que los uses sino de que en un momento dado te puede venir
bien tener otro conjunto de drivers para cargar.

> Vale, ahora es cuando me puedes llamar "rajao" ;-)

No hombre... además, seguro que en breve te vuelves a animar (una vez que
te pica el gusanillo no puedes parar).

Camaleón