Re: imposible reducir el brillo de la pantalla

El Mon, 18 Mar 2013 12:10:56 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 18/03/13 00:22, Eduardo Rios escribió:

(...)

> [...]

Si te refieres a los controladores libres (radeon) ese cuelgue deberías
notificarlo para que en caso de que se trate de un bug lo puedan corregir
cuanto antes.

Con los controladores propietarios va a ser complicado que lo puedas
poner en un informe de fallo, el menos no en Debian (tendrías que
notificar este problema a AMD/ATI).

> Al final he encontrado la solución:
>
> Googleando he visto que hay que editar el fichero
> /sys/class/backlight/intel_backlight/brightness. Por defecto tenía el
> valor 4882, y bajando este valor, se reduce el brillo.

Hum... entonces es que estás usando el driver Intel, no el de ATI ¿no? :-?

> Para ello, lo que he hecho, es editar el fichero /etc/rc.local, y he
> añadido en la línea anterior a exit 0, esto: echo 1100 >
> /sys/class/backlight/intel_backlight/brightness
>
> Por si a alguien le sirve de ayuda.

Sí, claro que sirve, gracias por ponerlo, pero convendría que informaras
de este problema donde corresponda:

- Si usas el driver intel → en el BTS de Debian
- Si usas el driver radeon (libre) → en el BTS de Debian
- Si usas el driver propietario (fglxr) → donde sea que diga AMD/ATI

Camaleón