Re: Squid, Debian y un usuario domestico enloquecido ;)

El Tue, 15 Jan 2013 13:12:53 +0100, Ala de Dragón escribió:

> [...]

(...)

> Hola  :D
>

> Para leer los logs pueden dirigirse a :
>
> http://pastebin.com/uFTubwrw
>
> Es el resultado de una conexión y desconexión.

Danke :-)

Pues no veo ningún error. El chisme BT se detecta:

Jan 15 12:18:16 PowerPc NetworkManager[1139]: <info> BT device Nokia C3-01 (XX:ZZ:00:11:AA:BB) added (DUN NAP)

(...)

Se conecta:

Jan 15 12:18:16 PowerPc bluetoothd[1267]: bnep0 connected

(...)

Y se configura:

Jan 15 12:18:16 PowerPc NetworkManager[1139]: <info> Activation (XX:ZZ:00:11:AA:BB) Stage 3 of 5 (IP Configure Start) complete.

Siguiendo la secuencia convencional (bluez → NM → dhclient). Dos cosas:

1/ Después de conectarse mediante BT ¿qué te devuelve "ip ro; dig google.es | grep -i server"?

2/ ¿Qué diferencia existe entre esta secuencia (bluez → NM → dhclient) y la
secuencia que se sigue con una conexión mediante adaptador wifi o cable?

Camaleón