Wheezy + XFCE

Instalé xfce 4.8 + wheezy en una pc virtual para ir probando y configuré la red la misma me dice que está conectada y que trabaja perfecto. Si hago ping a una PC me responde correctamente.

El problema está que el navegador de archivos no veo por ningún lado donde ver y navegar por las PC de la red. Que debo instalar con xfce 4.8 para poder navegar por la red? Ósea ver las PC y poder entrar a la carpeta que yo desee con el explorador de archivos.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========