Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El dom, 24-05-2015 a las 13:01 +0200, fernando sainz escribió:

> Solo una pregunta, ¿cuanto tiempo esperas antes de apagar?
>
> A ver si te está haciendo el chequeo  fsck de los discos, que no se
> por qué motivo con el nuevo arranque en mi caso no muestra el
> progreso.

Sabes el chiste ese de ¿tu fumas entre polvo y polvo?. Pues eso
"cartones y cartones". Tambien a mi me ha pasado que creyendo que no
hacia nada...Lo he dejado mientras comia...Alguna vez lo he dejado
varias horas, mientras hacia otras cosas, por si acaso.

> En algunos casos con discos grandes, puede durar un buen rato.
>
> S2.
>
> P.D.
>
> Lo del journalctl -b -1 funciona si creas el directorio
> /var/log/journal  (Probado)

El directorio journal esta formado, aunque no por mi, y lo que contiene
tambien corresponde a una sola carga. Si haces:

journalctl --list-boots

te da (teoricamente) un listado de todos las entradas de que dispones y
puedes elegir -1, -2 o el que necesites, en caso de que exista. En mi
caso solo existe el 0, o sea la carga actual.

Saludos