Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El dom, 24-05-2015 a las 10:20 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Sí, claro, pero no importa, me interesaba ver dos cosas, los servicios
> que se inician al arrancar el sistema y si gnome-shell se queja de algo
> cuando inicias la sesión pero no veo nada extraño en los datos del
> registro del journal, todo parece correcto.
>
> Prueba a iniciar el sistema en modo normal para llegar a la pantalla en
> negro y cuando creas que se ha quedado colgado, salta a una terminal
> pulsando al tiempo las teclas "Ctrl+Alt+F2" (F7/8 es para el entorno
> gráfico que es donde debería estar la pantalla de inicio de sesión).
> [...]

Lo primero que hice fue probar todas las variedades Ctrl+Alt+Fn y
tambien las Alt+Fn y no hace nada.

Desesperadamente le he dado a casi todas las teclas y combinaciones y
nada.

Es mas, para pararlo no vale con un toque al boton de encendido, lo que
deberia comenzar un shutdown. Hay que mantenerlo pulsado hasta su
apagado a lo bruto.

Me temo que es lo que academicamente se llama CUELGUE TOTAL.

Saludos