Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El Thu, 21 May 2015 19:27:27 +0200, CZOMCA escribió:

> No voy a tener acceso al ordenador que da los problemas en un par de
> dias, por lo que me gustaria concretar un poco mas la prueba.
>
> Se trata de llegar a la caratula de selección de usuarios, cambiar
> gnome-classic por predeterminado y entrar. Puede ocurrir:
>
> 1. Que se descontrole: Te contaré lo que ocurre y si puedo hacer algo
> para retomar el control. ¿Algo mas?

Si, si es posible me interesa los siguientes datos:

1/ El archivo de registro completo que tienes en "/var/log/syslog",
el .greeter.0 que está dentro del directorio /var/log/gdm3 y por si
acaso, el /var/log/Xorg.0.log.

2/ Si al iniciar la sesión aparece en la pantalla texto, el que sea, una
foto.

> 2. Que vaya todo bien. ¿Quieres la copia de algún archivo o que haga
> alguna prueba?

Si va todo bien (sería extraño) ya pensamos qué hacer :-)

Camaleón