Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El mié, 20-05-2015 a las 15:31 +0000, Camaleón escribió:

> ¿Qué otro hilo? Si mal no recuerdo el OP al final instaló Mint¹.

> A ver, hay que distinguir entre "no arranca" y "se queda parado en cierto
> punto" que son dos cosas distintas.
>
> ¿Por qué no pruebas lo que se comentó en ese hilo y nos dices los
> resultados?
>
> ¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/05/msg00235.html
>
> saludos,
>
> --
> Camaleón

Por querer reducirlo me he expresado mal. Efectivamente se trata de que
el arranque con grub comienza y cuando pasa a poner los mensajes en
letra pequeña (¿posible activacion de nvidia?) hace unas cuantas cosas
mas, sin dar ningun mensaje y llega un momento en que no hace nada mas.
Para sacarlo de ahí hay que apretar el boton de arranque hasta que para.

Repecto del anterior hilo, en esencia coincido con todo. Si quieres que
haga alguna prueba concreta, haz el favor de decirmelo porque el comando
systemctl es nuevo para mi. No obstante, no veo como puedo acceder al
listado de error, si se queda en estado "colgado lamentable" y cuando lo
arranco en recovery se trata de otro boot distinto.

Saludos y gracias.