Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

Si sacas una foto y la subes (www.picpaste.com), mejor.

> 2. Archivo syslog:
>
> Lo siguiente son las ultimas lineas, en las que aparece la palabra
> "WARNING". Todo lo anterior, demasiado largo para ponerlo, se supone que
> lo ha hecho con exito. "Prueba" es el nombre que le he puesto a la
> instalacion:

(...)

Lo mismo, si puedes subir el contenido completo de los archivos de
registro, mucho mejor, así no se nos pasará nada. Los errores apuntan a
que no gnome-shell tiene problemas para iniciarse pero de ahí a no llegar
a poder iniciar sesión siquiera...

> Archivo .xsession-errors: no existe, aunque figura en Xsession como
> ERRFILE=$HOME/.xsession-errors.

Vale, tendría que estar en "/home/usuario/.xsession-errors" pero si no
está quizá es que no se ha llegado a crear al no poder iniciar sesión.

> El archivo Xorg.0.log se me ha pasado y como ya tengo preparado este
> mensaje, te lo envio posteriormente

Sí, es importante, a ver qué dice.

Recuerda ejecutar los comandos que te puse antes y decirnos el resultado.

Camaleón