Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El Sat, 23 May 2015 22:13:01 +0200, CZOMCA escribió:

> Ya esta. El usuario es czomca1. Que te sea leve.

:-D

Y tan leve... aquí no ya nada:

***
http://pastebin.com/u/czomca1

Czomca1 has no public pastes.
***

Pero no sé qué es lo que has hecho, exactamente. No tienes que darte de
alta ni registrarte en pastebin, sólo pega todo el archivo que te ha
generado el comando que te pasé y manda a la lista en enlace.

Camaleón