Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

Si con el comando systemctl isolate..., lo que se intenta es arrancar el
modo grafico desde modo texto, resulta que, aunque no lo he dicho
explicitamente, al arrancar desde recovery mode llego hasta el final, o
sea, en modo grafico con gnome-classic funcionando sin problema.

Por eso, al ponerlo en el terminal, no dice ni hace nada.

Saludos