Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El Wed, 20 May 2015 17:23:28 +0200, CZOMCA escribió:

> Saludos a todos:
>
> A mi tampoco me arranca después de instalar el 8.0 y veo que el hilo
> creado anteriormente se ha quedado parado.

¿Qué otro hilo? Si mal no recuerdo el OP al final instaló Mint¹.

> Puedo añadir que aunque con el 7.8 también tenia nouveau, lo he
> sustituido por el driver de nvidia y tampoco arranca.
>
> He instalado MATE en vez de Gnome y tampoco arranca
>
> Tampoco me arranca un DVD con Ubuntu 15.04
>
> Pero si arranca y funciona con Gnome en "recovery mode".
>
> ¿Alguien sabría decirme algo al respecto?

A ver, hay que distinguir entre "no arranca" y "se queda parado en cierto
punto" que son dos cosas distintas.

¿Por qué no pruebas lo que se comentó en ese hilo y nos dices los
resultados?

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/05/msg00235.html

saludos,

--