Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El Wed, 20 May 2015 22:55:29 +0200, CZOMCA escribió:

> El mié, 20-05-2015 a las 18:10 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

No he visto nada raro ni ningún error fatal en el registro que has
enviado en otro mensaje, es decir, el servidor X se inicia sin problemas
y además habilita la aceleración 3D (dri2 y aiglx), así que por esa parte
todo parece correcto.

> Si con el comando systemctl isolate..., lo que se intenta es arrancar el
> modo grafico desde modo texto, resulta que, aunque no lo he dicho
> explicitamente, al arrancar desde recovery mode llego hasta el final, o
> sea, en modo grafico con gnome-classic funcionando sin problema.

¿Mandeeee? :-o

Entonces el problema lo tiene gnome-shell, para variar.

> Por eso, al ponerlo en el terminal, no dice ni hace nada.

No corras tanto :-), si eres capaz de llegar a iniciar con gnome-classic,
accede hasta ahí y reinicia la sesión pero esta vez elige la sesión
predeterminada con gnome-shell, a ver qué "escupe".

Camaleón