Re: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?

El 12/01/14 14:56, Eduardo Rios escribió:
(...)
> Es decir, que para que funcione en el equipo Asus hay que pulsar la tecla fn
> Y SIN SOLTARLA, la tecla deseada.

Eso yo ya lo hago desde hace muchísimo tiempo con este portátil. Tengo una
tecla Fn, que hace esas funciones al tenerlas en 'Fnúmero', donde puedo
habilitar todas esas funciones y todo eso. :) ¡A mí me funciona de
maravilla! Ni tengo que decirle lo que hay que hacer, ni nada, ya que, todo,
todo automático. ;-)

> Desde luego, yo no puedo comprar en Mediamarkt, porque YO SI SOY TONTO!!

Yo no me compraría nada de 'Mediamarkt', porque sé que hay muchas cosas que
no dejan buenas para quiénes son más profesionales. ;-) Ni tampoco, de lo
que hacen con dichos portátiles y ordenadores de marca, porque he visto de
todo también de quejas.

Me compro mejor de otros sitios, donde me dan las cosas como YO quiero, sin
tener nada en especial, ni tampoco, de marcas fuera de órbita. ;)

Si quieres casas fiables, pídemelo en privado...verás que aquí, hay mucho
mundo por recorrer.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.