Re: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?

¡La madre que me parió! Ya está solucionado. Como siempre, el problema estaba entre el teclado y la silla!

Funcionaba desde el principio. Era yo el torpe. Resulta que en el equipo HP hay una opción en la BIOS que por defecto mantiene activada la tecla fn, por lo que no hay pulsarla,sólo directamente la tecla que quieras: subir o bajar volumen, brillo, etc...

Con el equipo Asus, no es así. Hay que pulsar la tecla fn + la tecla deseada. El fallo estaba en que:

- Yo no pulsaba la tecla fn
- Si la pulsaba, la soltaba después y presionaba la deseada.

Es decir, que para que funcione en el equipo Asus hay que pulsar la tecla fn Y SIN SOLTARLA, la tecla deseada.

Desde luego, yo no puedo comprar en Mediamarkt, porque YO SI SOY TONTO!!

Siento haberte mareado tanto. Gracias por tu ayuda.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines