Re: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?

El Fri, 10 Jan 2014 20:20:57 +0100, Eduardo Rios escribió:

> No sé si lo he hecho bien, pero parece ser que no.

Sí, lo has ejecutado bien aunque conviene usar el modificador "-i" (dmesg
| grep -i asus) para que no tenga en cuenta la capitalización de la
cadena a buscar.

> He hecho:

> dmesg | grep asus y dice:
>
> asus_wmi: ASUS WMI generic driver loaded asus_wmi: Inicialization: 0x1
> asus_wmi: BIOS WMI version 7.9 asus_wmi: SFUN value: 0x4a0877 input:
> Asus WMI hotkeys as /devices/platform/asus-nb-wmi/input/input6
  ^^^^^^^^^^^^^^^^

> Nada más.

Suficiente, ahí te dice que las teclas especiales las gestiona el módulo
del kernel asus-nb-wmi, así que puedes olvidarte del otro (asus-laptop).
Así que el módulo está cargado y el kernel le ha asignado un dispositivo
de entrada donde escucha los eventos, todo parece correcto salvo que
dices que cuando pulsas las combinaciones de teclas especiales no te
funciona... ¿no te funciona "ninguna" (brillo, volumen, wifi)?

Voy a ver que encuentro por ahí sobre esto y te voy comentando cosas para
que pruebes.

Camaleón