Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El 23/05/15 a las 16:44, CZOMCA escibió:
El sáb, 23-05-2015 a las 22:20 +0200, fernando sainz escribió:
El día 23 de mayo de 2015, 22:13, CZOMCA <czomca@gmail.com> escribió:
El sáb, 23-05-2015 a las 19:19 +0000, Camaleón escribió:
El Sat, 23 May 2015 19:25:47 +0200, CZOMCA escribió:
Es decir, que puedes estar trabajando normalmente con gnome-shell sin
problemas ¿es así? Si es así, ya no se trata de un problema de gnome-shell
ni de la gráfica ni del kernel, hay que averiguar por qué no se carga el
gestor de sesiones (GDM) al iniciar.

Bien, pues inicia en modo rescate y accede a una sesión gráfica con gnome-
shell, vete a una consola y como root ejecuta "journalctl -b > log.txt" y
sube a www.pastebin.com el archivo completo (lo tendrás en "/root/
log.txt").

Camaleón

Ya esta. El usuario es czomca1. Que te sea leve.

Saludos

Si arrancas en modo rescate no se produce la situación de error, por
lo que no vas a ver nada.
haz como te comenté en un mensaje anterior.

Arranca de forma que se produzca el fallo, reinicia y mira a ver el
log de la sesión anterior con journalctl -b -1

S2.

He utilizado la opción --list-boots y resulta que solo hay un boot, el
cero que corresponde a la entrada en recovery mode. Con este metodo no
se puede ver el log de la sesion anterior.

Saludos.

Disculpapero ¿no puedes ejecutar el viejo #cat /var/log/syslog?

A mi todavía me funciona, de hecho cuando tenía el problema lo ejecuté redireccionando la salida a otro archivo en mi /home, así como lo hice con el log Xorg.0.log.

Claro lo tuve que hacer a ciegas y luego en modo recovery vi la salida.

Saludos.