Re: [Cómo] Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x

El Sat, 14 Sep 2013 00:55:29 +0200, eldebiandepepe escribió:

> Cuando mandas un correo a la lista se «enteran» todos los de la lista,
> que dicho de paso es lo que me has preguntado tres párrafos más arriba y
> te guste o no se abre un debate para que «todos» contribuyan, den
> opiniones, soluciones, etc...

Veo que te preocupas mucho por "el que dirán" y por lo que piensa el
resto de listeros.

Repito que el hecho de que una lista sea pública y que todos lean los
mensajes que se mandan no tiene nada que ver con lo que te estoy
diciendo. Cuando respondo a alguien en una lista de correo mi mensaje va
dirigido a esa persona en concreto, no a todos los que pasen por Internet
y lean el mensaje. Por supuesto, cualquiera puede participar en el hilo,
faltaría más.

> así funcionan las listas de correos, así que si te quieres dirigir «a
> con el tema y menos aún con una lista de ayuda técnica de Debian,

Bueno, la película paranoica te la has montando tu solito, hijo, qué
quieres que te diga, sacando temas que están completamente fuera de la
temática de la lista y del propio hilo.

> se supone que deberíamos abandonar ésta lista y debatirlo entre tu y yo
> por separado, en privado, porque dime que tiene que ver el "[Como]
> Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x" a, -podríamos llamarlo- "Quien
> va a tener la última palabra"

No sé a qué o de qué tienes miedo. Tranquilo, que sólo es una lista de
correo, si no quieres seguir discutiendo/debatiendo puedes dejar de
hacerlo cuando quieras.

> No se a que chiste te refieres porque habré dicho unos cuantos...

Será porque he recortado mucho (¡je!), pero si pierdes el hilo de la
discusión recuerda que siempre puedes consultar el archivo de la lista,
así sabrás a qué me refería.

> pero si es el «chiste-chorrada» éste fue una conclusión -estúpida, lo
> admito- de una palabra absurda -admítelo- pero que me sirvió para
> demostrarte que te pasas cortando los correos y vuelvo a repetir que me
> da igual, que cada uno tiene su criterio sobre como organizar las
> cosas, ya te lo dije... creo...

No me refería a ningún chiste en concreto. No, no me refería a eso.

> Por cierto ¿Hay moderadores en esta lista?... si no lo hay te propongo
> como moderadora y tienes mi voto, de verdad... que yo me amoldo a todo
> sin rechistar... o casi todo

La presencia de moderadores me es indiferente pero lo que sí debería
haber en la lista es un robot que rebotara los mensajes que van con
formato html.

(ah, y gracias por tu apoyo)

> Ya te he contestado antes, pero te advierto que mañana no te podré
> responder y la semana que viene vuelvo a trabajar de noche y seguramente
> tampoco... así que no te preocupes por mí que cuando tenga un hueco me
> verás por aquí de nuevo para replicarte... a no ser que me de un «yuyu»

Tranquilo, cuando puedas, no correo prisa.

Camaleón