Re: [Cómo] Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x

El Thu, 12 Sep 2013 00:58:37 +0200, eldebiandepepe escribió:

18 KiB de mensaje... ains...

> El 11/09/13 16:18, Camaleón escribió:

(...)

> Exacto, el texto superfluo, no necesario, pero te vuelvo a repetir que a
> veces se te va la mano y cortas más de la cuenta y además es preferible
> leer el último correo con la esencia del mensaje -me refiero a la
> pregunta completa con su solución- a estar abriendo todos los correos
> porque no se sabe que es lo que se preguntaba.
> Y sí, como sigamos así vamos a llenar los servidores esos nuevos que le
> han regalado a Debian de discusiones bobas.
> Callejón sin salida...

Ná, ya estoy aquí para recortar y evitar un desbordamiento de los discos
duros.

Y que conste que es mucho más pesado para el redactor tener que recortar
el texto sobrante, para mí sería mucho más sencillo y rápido dejar todo
el tocho tal cual pero me gusta la claridad expositiva y en una lista de
correo entiendo que es necesaria. Así que, hala, cada cual que haga lo
que prefiera y pasemos al siguiente asunto.

>    ^^^^^
>
> A esto me refiero, si cortas el chiste-chorrada que he puesto nadie se
> entera del chiste (valga la redundancia) y ahora pues no se entera de la
> estupidez del asunto...

¿"Nadie se entera"? ¿Y quién debería enterarse? ¿Qué tipo de "publicidad"
buscas?

Lo siento pero no estoy pendiente de esas cosas. Te estoy respondiendo a
ti, no a la lista, así que mi objetivo es que seas tú quien entienda lo
que digo, no la lista. El diálogo es con mi interlocutor (que en este
caso eres tú), si alguien más quiere opinar, obviamente bienvenido será
pero doy por hecho que tú sabes lo que me has respondido, que eres capaz
de llevar el hilo de la conversación y que si no recuerdas algo serás
capaz igualmente de consultarlo en tus archivos o en el archivo de la
lista.

> Aplícalo a un tema serio (llámalo duda, pregunta, no sé...) y tendrán
> que abrir tropecientos correos para encontrar... ¿un par de líneas o
> párrafos?

(...)

Pero es que ese no es mi problema. Repito que yo NO escribo para un
público, respondo a una persona en concreto.

P.S. Correo cortito y al punto, como a mí me gusta :-)

Camaleón