Re: [Cómo] Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x

El Fri, 13 Sep 2013 00:40:23 +0200, eldebiandepepe escribió:

> (Te corrijo el Top-posting...)

Era intencionado ;-)

>                            ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

(...)

> ... y te lo pongo aquí si te parece bien... y ya de paso te recuerdo que
> no se puede hacer Top-posting ni escribir en HTML (lo recomienda la
> netiqueta, ¿no?)

Hum... lo sé ¿qué me quieres decir, exactamente?

> Pues si escribes en una lista de correos... ¿todos los de la lista? y si
> solo quieres que me entere yo o simplemente responderme «a mí»...
> mmmmmm... ¿porque no me mandas un correo al privado?... (espera, no
> pienses que busco rollo, ¿vale?)

Que la lista sea pública no significa que un mensaje vaya dirigido a todo
el mundo, pero esto es tan obvio que huelga decirlo ¿no?

> ¿Publicidad?... ¿y que gano yo con esta disputa? Todo lo contrario,
> pierdo diez minutos en contestarte antes de dormir y como sigamos así
> tendré pesadillas...

Pues eso es lo que te digo, que qué necesidad tienes de que todos se
enteren de tus chistes, con que lo haga tu interlocutor es suficiente. El
resto puede seguir tus "chistes completos" (versión novelada por
entregas) consultando los archivos de la lista que para eso están.

> Te lo repito, si solo quieres dirigirte a mí, no me respondas por la
> lista de correos, así que no sigas por aquí, por favor, porque ¿esto
> es?.... un callejón sin salida!!!... (lo de «un callejón sin salida» ha
> retumbado en mi cabeza como si fuera un concurso de frikis, como esos
> concursos americanos... todos gritando y aplaudiendo... sabes a lo que
> me refiero ¿verdad?)

Me parece que no entiendes el funcionamiento de una lista de correo. Sí,
en este hilo _me dirijo a ti_. Y no, no te voy a responder en privado y
no por nada sino porque no lo hago con nadie salvo que me lo pidan
expresamente por los motivos que sean.

> Pues mira sí, a mí también me ha gustado el correo así de cortito, pero
> ya que estás le podrías haber cambiado el nombre al hilo o al correo o
> ponerle un [OT] o no se... ¿abrir un foro de quien es el más
> cabezota?... y si no lo he hecho yo es porque soy un caballero y dejo a
> las damas primero... anis... digo "ains"

Adelante, puedes cambiarle el asunto, no veo por qué no.

Camaleón