Re: [Cómo] Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x

El Sun, 08 Sep 2013 17:42:31 +0200, eldebiandepepe escribió:

> El 08/09/13 16:57, Camaleón escribió:

(...)

> Tío que son solo 8 MB!!! ¿y si no tienes acceso a internet?

"Tía" ;-)

La documentación oficial de LO nunca me ha solucionado nada, siempre
termino buscando en internet cómo hacer y/o configurar lo que necesito
así que no creo que la eche en falta.

> Pues ya no tengo KDE y no puedo comprobarlo así me voy a quedar con las
> ganas de saberlo. (No es que no me fíe de tí, es que soy un poco
> incrédulo...)

Ya mandé a la lista (dos veces) el bug de LO donde explicaban que ese
paquete ya no era necesario. Ains >:-)

Camaleón