Re: Fwd: Espacio de disco bajo[SOLUCIONADO]

El Fri, 13 Sep 2013 22:02:40 -0430, Miguel Matos escribió:

(...)

> ¿Se acuerdan de este asunto? No me acuerdo si lo marqué como
> [SOLUCIONADO], pero hace rato que pasé esa etapa.

Hombre, pues no, la verdad... supongo que te refieres a este mensaje de
hace 5 meses (!):

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/04/msg00284.html

> ¿Se acuerdan?: http://lists.debian.org/kkjpt7$uhp$6@ger.gmane.org Pues
> me temo que no podré estar solo y sólo con Debian, pues el tal Moroboro

¿Lo qué? :-?

¿Te refieres a esto?

http://www.moborobo.com/

> lo voy a necesitar tener en un Windows porque sí, sin VM de por medio,
> Windows XP virtualizado está como rebelde o quizás la nueva versión ya
> no es compatible.

Pues bien... pero vamos, que si tienes algún problema virtualizando esa
aplicación con VB ¿no sería mejor que preguntaras en su lista de correo o
foros¹?

¹http://www.moborobo.com/bbs/forumdisplay.php?f=31

Camaleón