Re: [Cómo] Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x

El Sun, 08 Sep 2013 19:23:30 +0200, eldebiandepepe escribió:

> El 08/09/13 18:08, Camaleón escribió:

(...)

> Con razón... vale tu ganas, que cada vez que discuto con mujeres termino
> perdiendo...

(...)

Vaya excusa más mala.

> Que no sea necesario ese paquete no quiere decir que... mira paso, si
> vuelvo a instalar KDE lo miro... además ya me había rendido...

Vamos a ver, que yo estoy hablando del _paquete de integración_ (LO lo
llamaba "desktop-integration", se instalaba con el nombre de
"libreoffice4.0-debian-menus") y te generaba los accesos del menú de
inicio de las aplicaciones.

*ESE* paquete ya no es necesario porque el instalador de la nueva versión
de LO los genera automáticamente independientemente del entorno de
escritorio que uses (GNOME, KDE, XFCE...) siempre que siga las
especificaciones de FreeDesktop.

Camaleón