Re: [Cómo] Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x

El día 8 de septiembre de 2013 11:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> "Tía" ;-)
>
> La documentación oficial de LO nunca me ha solucionado nada, siempre
> termino buscando en internet cómo hacer y/o configurar lo que necesito
> así que no creo que la eche en falta.

Eso es seguro. Por ejemplo, los que hacemos (o hicimos) trabajos de
grado, llámese tesis o como sea, nos las apañamos con Internet para
hacer la bendita numeración en LibreOffice. Ni qué decir de otras
cosas que requieren estos trabajos tan importantes. Por ejemplo, el
que no numere la primera página de cada capítulo y otras
"bendiciones".