Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

El Thu, 11 Jul 2013 18:20:10 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 11 de julio de 2013 17:47, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Automatic Hardware Clock Synchronization By the Kernel

(...)

Interesante, pues no sabía que ntpd (bueno, el kernel realmente, según
dice ahí) podía ajustar el reloj de la BIOS.

>        This mode (we'll call it "11 minute mode") is off until something
>        turns it  on.

(...)

Ahhh, que está "desactivado" de manera predeterminada. Eso ya me parece
más normal.

Camaleón