Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

El Wed, 10 Jul 2013 19:38:56 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 10 de julio de 2013 19:08, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Bueno eso es así. El sistema operativo lee la hora en el arranque y ya
> no consulta más la hora, se encarga él de mantenerla.

(...)

Y eso es lo normal pero fíjate fernando que de lo que hablamos aquí es de
lo contrario: que el sistema operativo puede cambiar la hora de la BIOS a
su antojo. Sinceramente, yo no lo había visto nunca (quizá es que tengo
aún equipos antiguos y no he tropezado con ese "problema") pero no me
convence en absoluto ese comportamiento.

Camaleón