Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

La solución pasa porque windows trabaje con UTC y ya desde Debian se
ajuste la hora por NTP o manualmente (fijando en la bios la hora UTP y
que la local se calcule).

Para hacerlo en windows, mira el enlace este:
http://www.descubreapple.com/como-solucionar-cambio-horario-tras-haber-booteado-windows.html

En su momento solucionó el problema que tenía (cuando usaba windows ;)