Re: Fwd: Fwd: Problema de velocidad de Internet

El Thu, 11 Jul 2013 12:27:52 -0400, Manuel Arzola escribió:

(el cliente de correo que usas rompe el texto citado...)

>  Estimada, acabo de realizar una prueba con un live cd de Ubuntu 9.10
> ( no tenia cerca uno mas nuevo ) y me reconoce toda la velocidad.
>
> Conclusiones: la tarjeta ethernet esta buena :), el problema son los
> módulos de las tarjetas en Debian Testing.

Si tan seguro estás de que se trata de los controladores de la tarjeta de
red lo tienes fácil: mira a ver cuál usa esa LiveCD que has cargado y
listo.

> Próximos pasos: Mientras encuentro solución definitiva, hacer una
> instalación nueva en otra partición de un Debian Testing, de no
> funcionar instalar un Debian Estable y como última opción hacer una
> instalación de Ubuntu.

(...)

¿Y no sería mejor documentar el problema y mandar un informe de fallo a
Debian para que lo corrijan?

Camaleón