Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

El Thu, 11 Jul 2013 17:14:32 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 11 de julio de 2013 16:59, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> En la página de hwclock sección: Automatic Hardware Clock
> Synchronization By the Kernel Ya sé que es una página muy larga....

Lo es... ¿pero habla de ntpd?

> También puedes mirar el man rtc

En las "notas" se lee:

***
When  the  kernel's system time is synchronized with an external
reference using adjtimex(2) it will update a designated RTC periodically
every 11  minutes. To do so, the kernel has to briefly turn off periodic
interrupts; this might affect programs using that RTC.
***

Pero sigue sin decir nada del demonio ntpd... ¿o es que ntpd usa
"adjtimex" internamente? Hum... no me termina de quedar claro.

Camaleón