Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

2013/7/10 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Mucho cuidado con eso... repito que hay versiones de windows que tienen
> problemas si usan la hora UTC.
>
> Windows debe usar la hora local, es lo recomendado.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>

> --

Es posible, pero será a nivel de versiones windows de workstation
(Xp,7,8,etc) (aunque con windows 8 tengo serias dudas de que haya
problemas). A nivel de versiones servidor: Windows 2003 R2, 2008, 2008
R2 y 2012 (y también 2012 R2), lo recomendado es precisamente eso:
poner todos los SO que sean instalados en el mismo equipo con zona
horaria UTC.

Yo llevo usando esa combinación hace más de 7 años en mis laptops, y
ningún problema entre linux, BSD, Solaris y/o Windows. Pero repito,
solo lo he hecho con versiones windows de servidor.

De todas formas, no veo cual es el problema que pudiese tener Windows
con la zona horaria UTC, debería ser al revés. ¿Algún caso concreto?

Saludos.