Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

Alexander y ¿Qué haces tú?

Vienes aquí y dices lo que te venga en gana, y crees que todos debemos
quedarnos callados tomando tu palabra como la pura y cruda realidad del
mundo...psss que pedazo de basura eres.

He conocido individuos que son asquerosos, pero tú les superas con
creces y por tu actitud, me pareces que estás ávido por convertirte en
una basura más nauseabunda aún. De verdad das asco, pudrete de una buena
vez y deja de hablar boludeces.

Yokiteru, estoy 101% de acuerdo contigo, pero ... ¿no estamos alimentando al troll de esta manera? ¿valdrá la pena contestar los delirios e imbecilidades de alexander? ¿no será mejor dejarlo solo con sus arranques histéricos hasta que se convenza de la necesidad de irse de la lista porque nadie le hará caso? ..... aunque, espera, en uno de sus últimos arranques hablo de la necesidad de eliminar la lista ¿a que aspira este sujeto?

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/