Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El Thu, 13 Oct 2011 14:14:30 -0500, Marcos Delgado escribió:

> El día 13 de octubre de 2011 13:27, Roberto Quiñones
> <roberto@acshell.net> escribió:

(..)

> Camaleón, respeto mucho tu labor en la lista; pero apoyo completamente
> lo que dice Roberto.
> No quería participar en la alimentación del troll, pero por favor
> concluye esto. No da para más.

Os agradezco a los dos pero no, a Alexander no le voy a pasar ni una sola
de las barbaridades que dice.

Intentaré marcar los mensajes como [OT] cuando vea que se desmadra con
los comentarios.

Camaleón