Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El día 14 de octubre de 2011 02:35, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Camaleón eres bien hincha pelotas, si quieres seguirle el juego hagalo
> solita, y por favor no contamine más lo que no es solo suyo(lista).
> Lo que tu le contestes es tu problema pero pasa a ser mío cuando los
> recibo de rebote cuando tú u otros le sigue contestando al troll,
> aunque ya no se quién es más troll si el o tú.
> El que ayudes más no te da más derechos por sobre los demás usuarios
> de la lista.  Ya me tienes hasta la coronilla con tus respuestas a
> todo y con tu manía de tener la última palabra.
> Búsquese una vida sra. o srta.  algo hay más allá del teclado.

> [...]

En esta lista hay una verdadera psicosis con los "troll". Es
acojonante como se le puede llamar troll a Camaleon, insultarla y aun
encima tratar de dictar cátedra con consejos de medio pelo. Amiguiño
hay que predicar con el ejemplo y no enmerdar gratuitamente. Sabes lo
que es una lista ¿no?. Pues entonces no te quejes porque no le llegas
a Camaleon ni a la altura de los zapatos.

--
Octavio Ávalos