Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El 13 de octubre de 2011 17:22, J. OCTAVIO AVALOS <octavioavalos@gmail.com> escribió:
El día 14 de octubre de 2011 02:35, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Camaleón eres bien hincha pelotas, si quieres seguirle el juego hagalo
> solita, y por favor no contamine más lo que no es solo suyo(lista).
> Lo que tu le contestes es tu problema pero pasa a ser mío cuando los
> recibo de rebote cuando tú u otros le sigue contestando al troll,
> aunque ya no se quién es más troll si el o tú.
> El que ayudes más no te da más derechos por sobre los demás usuarios
> de la lista.  Ya me tienes hasta la coronilla con tus respuestas a
> todo y con tu manía de tener la última palabra.
> Búsquese una vida sra. o srta.  algo hay más allá del teclado.

> [...]

En esta lista hay una verdadera psicosis con los "troll". Es
acojonante como se le puede llamar troll a Camaleon, insultarla y aun
encima tratar de dictar cátedra con consejos de medio pelo. Amiguiño
hay que predicar con el ejemplo y no enmerdar gratuitamente. Sabes lo
que es una lista ¿no?. Pues entonces no te quejes porque no le llegas
a Camaleon ni a la altura de los zapatos.

Esta es la peor respuesta que he visto. Si que da para reír. No se de que alturas habla este Sr. Octavio Ávalos,  zopenco es lo que es.

En fin, el caso es que Camaleón dice estar aburrida y afirma que yo la divierto muchísimo en esta lista, a pesar de mis esfuerzos por ser tomado en serio y desmontar todo este CIRCO. No me extraña que Camaleón se aburra cuando existen tontos de capirote como este Sr. Avalos dispuestos a defenderla, creo que otra cosa es lo que quiere esta tigra ...a mi me dijo que le encantaba el látigo.

El único sentido que le veo a todo esto es que el Sr. Avalos debe estar ciegamente enamorado de Camaleon, a un enamorado bobo y platónico o de alguna forma ser la niña de sus ojos ¿cómo no va  aprovechar Camaleon de gente así?

que aburrido y bobolongo de ser ese tal Avalos

pero Camaleon creo que salio así porque la consentían  y apadrinaban demasiado.... perdón: porque la apadrinan...

--
Octavio Ávalos