[OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El Thu, 13 Oct 2011 12:46:00 -0430, alexander villalba escribió:

> Aclaro que no tengo tanta confianza contigo y no debería inspirarte
> ninguna después de algunas cosas que te he dicho, mejor dicho cumplo con
> aclararselo a las personas que siguen este hilo y que crean que esto se
> trata de un "jueguito" entre tu y yo. Este es el "jueguito" de Camaleon.

No sé de qué juego hablas. Lo que me hace gracia es tu comportamiento y
así te lo digo. Ya te he dicho que no te voy a pasar _ni una_.

> Así que si te ries, no puede ser sino  por desprecio y no como quien
> cree soy gracioso o cree que esto se puede tomar como una tontería, a
> menos que sufras de aspenger o algo así.

No es por desprecio exactamente, es que me hace gracia cómo respondes y
las películas que te montas. Tendrías un gran futuro en el cine... de
serie B.

> Claro algo "socialmente aceptable".

Pues sí, es una frase muy conocida dentro de lo que se podría denominar
"cultura general".

> Me parece una porqueria  de trato y no se porque no tengo el cuidado de
> no decir m..., más  aun en el contexto en el que me habías dirigido esa
> frase.

¿De qué contexto hablas? Si mal no recuerdo esa frase la dije cuando
estaba respondiendo a una de tus típicas barbaridades y salidas de tono.

> Aun no entiendo como hay que estar de desubicado para hablar así ¿qué te
> has creído?. A ver muestrame: dónde esa credencial en donde consta que
> eres quien mueve los hilos o tienes ultima palabra en esta lista.

Pero qué gracioso que eres, de verdad, dices cada tontería ¿cómo no
esperas que me ría? X-)

> No veo quien seas

Si no me ves ponte gafas :-)

> y se supone que en esta lista deberia haber gente con
> nombre y apellido del mundo de linux, con responsabilidades,  que si
> supieran dar la cara y ponerte a ti en su sitio. De otro modo ¿qué
> trascendencia tiene postear a esta lista?. Creo que es un buen tema
> para un hilo.

¿No te gusta mi "nick"? Oh, lo siento, es que le tengo mucho aprecio y no
lo voy a cambiar para complacerte.

> pues te digo que aun creo que te has apropiado o has querido apropiarte
> (aun no se si darlo por hecho) de aquel Bug del Kernel Linux que postee
> hace tiempo y que comente durante el hilo anterior.

¡Es mío, sólo mío...! Mi tesoooro.

¡¡Juas...!! Alexander, eres la monda lironda.

> Entrar en pelea por reclamar la autoria de eso ME PARECE ABSOLUTAMENTE
> RIDICULO... pero si estoy interesado en echarle en cara esa treta a TI
> y a esta lista,
>
> vamos a ver como te deleita eso

Pues me has dejado patidifusa. Te estás superando con cada mensaje que
mandas. Y lo mejor de todo es que me lo paso pipa con tus tonterías.

Camaleón