Re: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?

El 11 de octubre de 2011 14:09, Luis Felipe Tabera <lftabera@yahoo.es> escribió:

On Tuesday October 11 2011, alexander villalba <alexvillalb159@gmail.com> wrote:

> donde XXXX es un número de bytes exactos que tiene la imagen ISO que fue

> copiada en el CD/DVD, pero no conozco el numero de byes exactos de esas

> imágenes y para mi sorpresa NO LOS HE VISTO PUBLICADO ni en las carpetas

> http de las ISO de Debian ni en las páginas de hashes de ubuntu.

Puedes usar cualquier cliente ftp serio para hacer un listado del directorio de las iso y te dará el número de bytes.

Gracias!!!

al fin una autentica respuesta. wget también permite saber, por cierto, el numero de bytes. Curiosamente me entere antes de que me respondieras

Pero ahora tengo el problema de que no consigo la imagen ISO... lo dije con anterioridad:

"Esta es la

Debian GNU/Linux 6.0.2.1 "Squeeze" - Official i386 CD Binary-1 20110626-15:45

lo escribí tal como aparece en uno de los README. Repito: no la consigo. ¿Es que desaparecen? (le di a buscar) porque debería ser tan engorroso dar con eso, si es que se da?

seguro que me responden diciendome que encontraron la 6.0.3 y que por tanto soy un inepto"