Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El día 13 de octubre de 2011 13:27, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> Para el bien de muchos y de la lista, pero serias tan gentil de omitir
> responder a Troll y si deseas hacerlo, que valla al PV. creo que fue
> una semana suficiente de trolismo.
>
> Saludos
> Roberto Quiñones
>
> Owner - Service Manager and System
> ACShell.NET – Internet Services
> roberto@acshell.net - www.acshell.net
> San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
> +560981361713

Camaleón, respeto mucho tu labor en la lista; pero apoyo completamente
lo que dice Roberto.
No quería participar en la alimentación del troll, pero por favor
concluye esto. No da para más.

Cordiales saludos.
Marcos Delgado.