Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El día 13 de octubre de 2011 14:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No sé de qué juego hablas. Lo que me hace gracia es tu comportamiento y
> así te lo digo. Ya te he dicho que no te voy a pasar _ni una_.

> No es por desprecio exactamente, es que me hace gracia cómo respondes y
> las películas que te montas. Tendrías un gran futuro en el cine... de
> serie B.

> Pues sí, es una frase muy conocida dentro de lo que se podría denominar
> "cultura general".

> ¿De qué contexto hablas? Si mal no recuerdo esa frase la dije cuando
> estaba respondiendo a una de tus típicas barbaridades y salidas de tono.

> [...]

Para el bien de muchos y de la lista, pero serias tan gentil de omitir
responder a Troll y si deseas hacerlo, que valla al PV. creo que fue
una semana suficiente de trolismo.

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System