Re: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?

El Thu, 13 Oct 2011 05:25:22 -0800, alexander villalba escribió:

> Camaleon:
>
> Tengo que decir que eres bastante cínica y aun no he podido reponerme
> del todo de los mensajes que dejaste en aquel hilo de la instalación de
> Debian.
>
> así que espero de parte de tuya una disculpa, al email privado (
> alexvillalb159@gmail.com), si prefieres,

Eres muy gracioso :-)

(puedes esperar sentado...)

> por expresiones como eso de que como, es decir me alimento, me das la comida
> en tu mano. Haber como puedes aclarar eso.

Veo que pones mucho interés en mis palabras, se agradece.

Pero se trata de una expresión, una frase hecha (si te refieres a lo de "morder
la mano que te da de comer"), así que lamento que no la conozcas pero no debes
sentirte ofendido porque alguien use esa expresión.

Significa que debes respetar a quienes te ayudan.

> por ahora responderé ha algunos de los comentarios de tu email.

Veamos con qué me deleitas hoy.

(...)

> mejor:
>
> wget --spider http://ftp.uni-siegen.de/opensuse/distribution/12.1-Beta1/iso/openSUSE-GNOME-LiveCD-Build0315-i686.iso

Mucho mejor, sí, así no hay necesidad de cortar.

(...)

Ya veo.

Camaleón