Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El 14 de octubre de 2011 03:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 14 Oct 2011 08:49:57 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> El día 14 de octubre de 2011 04:23, alexander villalba
> <alexvillalb159@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

Ay, Alexander... ya te gustaría a ti tener el 0,00009% de la capacidad de
Octavio, se nota que no lo conoces y nunca has tratado con él :-)

(y como no lo conoces has decidido que lo mejor es insultarlo como haces
con todo el mundo, ¿verdad?)

Es que eres muy divertido, chiquitín.

Y las payasadas se hacen en los circos no en las listas de correo, así
que cuando dejes de hacer payasadas, entonces podrás desmontar el circo
que tú solito te has montado.

¿De verdad de dije yo tal cosa? A ver si eres capaz de demostrarlo.

(...)

Oh, Alexander, ¿no estarás celoso? Tranquilo a ti te reservo lo mejor ;-D

Es que cuando una tiene gracejo y salero, pues lo tiene... 8:-)

> [...]
> las mismas formas barriobjajeras que tu. Con este post estoy haciendo
> una gran excepción, porque a gente como tu, hace mucho tiempo que los he
> pasado a platos pendientes de nuevo hervor. Vas acertado en anteponer el
> Sr antes de mi nombre y apellido porque su significado es precisamente
> lo que nos diferencia. Y si, has acertado, El romance que mantenemos
> Camaleon y yo, para qué ocultarlo, no es de ahora es fruto del
> encandilamiento de sus ojos tan expresivos y conquistadores.
>
> PD: Si estimas que este mensaje te resulta de dificil comprensión no

Ahí le has dado.

Camaleón

de verdad estoy asombrado ante la absoluta inconsciencia de esta tía. La veo completamente a sus anchas en esta lista y decir todo lo que le venga en gana como si esto fuese un chat cualquiera.