Re: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?

El 13 de octubre de 2011 10:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 13 Oct 2011 05:25:22 -0800, alexander villalba escribió:

> Camaleon:
>
> Tengo que decir que eres bastante cínica y aun no he podido reponerme
> del todo de los mensajes que dejaste en aquel hilo de la instalación de
> Debian.
>
> así que espero de parte de tuya una disculpa, al email privado (
> alexvillalb159@gmail.com), si prefieres,

Eres muy gracioso :-)

(puedes esperar sentado...)

Aclaro que no tengo tanta confianza contigo y no debería inspirarte ninguna después de algunas cosas que te he dicho, mejor dicho cumplo con aclararselo a las personas que siguen este hilo y que crean que esto se trata de un "jueguito" entre tu y yo. Este es el "jueguito" de Camaleon.

Así que si te ries, no puede ser sino  por desprecio y no como quien cree soy gracioso o cree que esto se puede tomar como una tontería, a menos que sufras de aspenger o algo así.

> por expresiones como eso de que como, es decir me alimento, me das la comida
> en tu mano. Haber como puedes aclarar eso.

Veo que pones mucho interés en mis palabras, se agradece.

Pero se trata de una expresión, una frase hecha (si te refieres a lo de "morder
la mano que te da de comer"), así que lamento que no la conozcas pero no debes
sentirte ofendido porque alguien use esa expresión.

Claro algo "socialmente aceptable". Me parece una porqueria  de trato y no se porque no tengo el cuidado de no decir m..., más  aun en el contexto en el que me habías dirigido esa frase.

Aun no entiendo como hay que estar de desubicado para hablar así ¿qué te has creído?. A ver muestrame: dónde esa credencial en donde consta que eres quien mueve los hilos o tienes ultima palabra en esta lista. No veo quien seas y se supone que en esta lista deberia haber gente con nombre y apellido del mundo de linux, con responsabilidades,  que si supieran dar la cara y ponerte a ti en su sitio. De otro modo ¿qué trascendencia tiene postear a esta lista?. Creo que es un buen tema para un hilo.

Significa que debes respetar a quienes te ayudan.

> por ahora responderé ha algunos de los comentarios de tu email.

Veamos con qué me deleitas hoy.

pues te digo que aun creo que te has apropiado o has querido apropiarte (aun no se si darlo por hecho) de aquel Bug del Kernel Linux que postee hace tiempo y que comente durante el hilo anterior. Entrar en pelea por reclamar la autoria de eso ME PARECE ABSOLUTAMENTE RIDICULO... pero si estoy interesado en echarle en cara esa treta a TI y a esta lista,

vamos a ver como te deleita eso

(...)

> mejor:
>
> wget --spider http://ftp.uni-siegen.de/opensuse/distribution/12.1-Beta1/iso/openSUSE-GNOME-LiveCD-Build0315-i686.iso

Mucho mejor, sí, así no hay necesidad de cortar.

(...)

Ya veo.

Camaleón