Re: Traducciones sobre temas espcíficos

2010/9/11 Javi Taravilla <javiertaravilla@gmail.com>:
> Hola Fernando.

Buenas, ya te hemos contestado a la pregunta en otro lado, pero me he
dado cuenta de otra cosa.
Esto es aparte de las traducciones.

En una lista de correo no se debe tratar un tema nuevo contestando a
un correo anterior de la lista.
La razón es que los correos electrónicos tienen un campo reply-id que
define a que correo responden. Este campo los usan los clientes de
correo, ya sean locales, web, o lo que sea para organizar los temas.
La relación de unos correos que contestan a otros se llama hilo. Si
contestas a un correo de otro tema, estás metiendo rompiendo esa
lógica.
La solución es sencilla, para un tema nuevo escribe nuevo desde cero.
Eso ayuda a que todos tengamos bien separados los hilos y luego sea
fácil buscar (incluyendo el historial de la lista:
http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2010/09/threads.html).

un saludo.

P.S.: lo mando a la lista por si hay más gente que lo desconoce.