Re: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?

El 12/01/14 18:11, Eduardo Rios escribió:
> Ya he comprendido que con la netbook Asus es así también, pero al estar
> acostumbrado al equipo grande de HP en el que en muy contadas ocasiones hay
> que pulsar la tecla fn... pues me ha costado entender que tenía que pulsar
> las dos a la vez :-P

Pues eso, es sencillo y fácil... Hombre...que en todos los equipos de marca
lo hacen así, como mucha gente no se da cuenta...pues... :þþ

> Hombre, que me estaba refiriendo en modo metáfora, por lo del anuncio, del
> que la gente compra en Mediamarkt porque "no es tonta", y yo no entraba en
> el grupo, por no haber caído en que tenía que pulsar las dos teclas a la vez...

Tú como quieras, yo no compro nada de 'Mediamarkt', porque tengo muchas
constancias e informaciones del sitio. Sé de sobras lo que hacen. Me consta,
por la cantidad de información que encuentro en distintos sitios de la Red.
Muchos.

Yo, que tengo casas y sitios web's, que me dan plena confianza, porque tengo
información interna de todas ellas. Y si quieres...aquí tienes a alguien que
por lo menos tiene cierta información de todas ellas...sólo una información:
Conocimiento de ellas. Todas.

> Pero vamos, que no tengo intención de comprar nada allí :-P

Yo tampoco, ni me lo planteo en el futuro. Conozco muy bien las trampas que
hacen (me recuerda al desaparecido PC-CITY.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.