Re: Pues sí, systemd se queda

El nov 23, 2014 12:57 PM, "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> [...]

Yo hace bastante uso bsd pero en estaciones de trabajo y notebook,  hace muy poco en servidores y dado el tema de debian con systemd,  pasará que muchos van a cambiarse de sistema a alternativas que sigan trabajando con init u otro pero no con systemd.  El futuro de deben desde ahora cuando la versión testing pase a stable y con systemd como control de inicio se vera muy afectado dado que muchos administradores no querrán migrar sus sistemas si no se familiarizar con systemd.

Saludos.